Sucesos

Feligrés muere cuando rezaba en catedral de Santa Rosa de Copán

Hasta el momento se maneja que la víctima habría muerto de una enfermedad cardíaca.

FOTOGALERÍA
13.10.2016

Santa Rosa de Copán
Un feligrés que se encontraba rezando falleció este jueves en el interior de la catedral de Santa Rosa de Copán, en el occidente de Honduras.

El hombre fue identificado como Oscar Edgardo Molina López, de 27 años residente de la colonia Santa Eduvigez de ese mismo sector.

Según los otros religiosos que se encontraban en el interior del templo, el hombre ingresó al edificio con su rostro pálido y rápidamente se arrodilló para rezar pero cuando se levantó cayó nuevamente, para nunca más levantarse.

Su muerte causó un fuerte impacto entre los demás devotos que intentaron darle primeros auxilios al hombre; sin embargo, cuando se disponían a trasladarlo a un centro asistencial, López ya no tenía signos de vida.

Horas más tarde, autoridades que llegaron hasta el lugar para hacer el respectivo levantamiento del cadáver, manifestaron que será la autopsia la que confirmara las causas de la muerte.

Oscar Edgardo Molina López era empleado de una fábrica de puros llamada Flor de Copán pero fue hace un año que recibió incapacidad médica debido a que presentaba varios problemas renales.