Sucesos

En cañeras de Cortés hallan muerta a mujer

víctima desapareció el pasado sábado. En la escena encontraron un cheque a su nombre.

11.11.2012

La palabra mujer sigue tiñéndose de luto en Honduras.

La joven Erika Yadira Pérez Posas, de 28 años, fue hallada sin vida en las cañeras del sector de El Cárcamo en este municipio.

La víctima presentaba ocho heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y, según informaciones del médico forense, tenía aproximadamente 12 horas de haber sido ultimada.

Según se supo, la joven fue raptada por dos hombres que se conducían en una camioneta Mitsubishi negra el vienes a eso de las 5:30 de la tarde, cuando regresaba del trabajo a su casa.

La madre de la víctima dijo que su hija laboraba como empacadora en una fábrica y era madre soltera de cuatro hijos.

Agregó que residía en la colonia Jerusalén, en el sector Dos Caminos, de Villa Nueva, Cortés. La progenitora de la occisa comentó que desde el momento del rapto interpusieron la denuncia en la Policía y comenzaron la búsqueda.

“La comenzamos a buscar el viernes en la noche, pero no la encontramos y hoy en la mañana la hallamos muerta”, lamentó la madre de la fallecida.

Al momento en que el personal del Ministerio Público y de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) realizó el levantamiento, hallaron un cheque a nombre de la víctima por 318 lempiras.

Tags: