Desde un vehículo en marcha les dispararon a dos hombres la tarde de ayer en la octava avenida de Comayagüela, a inmediaciones del mercado Mama Chepa, infiriéndoles varios balazos, los que inicialmente los dejaron mortalmente heridos, por lo que fueron llevados al hospital Escuela, donde finalmente murieron.
La Policía identificó a las víctimas como Yuri Barahona, de 32 años, y Fredy de Jesús Flores Barahona, de quienes no se logró conocer los demás datos generales.
Equipos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) y de la Unidad de Análisis de la Policía Preventiva iniciaron las averiguaciones de rigor orientadas a establecer los móviles del hecho sangriento y a dar con el paradero de los responsables.
El doble crimen
Alrededor de la 1:30 de la tarde la Policía fue notificada que frente a una terminal de autobuses se encontraban dos hombres muertos, por lo que se movilizaron de inmediato y al llegar confirmaron que habían sido trasladados gravemente heridos al principal centro hospitalario capitalino.
Minutos más tarde se confirmó que los infortunados habían expirado, por lo que las autoridades competentes se presentaron a realizar el reconocimiento legal.
La versión que dio a conocer un testigo es que unos individuos que se conducían en un vehículo les dispararon a mansalva por causas que están en proceso de investigación.