Tegucigalpa, Honduras.- Un hombre y una mujer, fueron asesinados a balazos la noche del sábado dentro de una vivienda ubicada en en San Francisco de Coray, Valle, informaron fuentes policiales.
Las víctimas fueron identificadas como Nelson Geovanny Castro Cárdenas, de 28 años, y Marleny Díaz Aguilera, de 50 años.
De acuerdo con informes preliminares, personas desconocidas ingresaron a la casa donde se encontraban Cástro Cárdenas y Díaz Aguilera y les dispararon en múltiples ocasiones, provocándoles la muerte en el lugar. Tras el ataque, los autores huyeron con rumbo desconocido.
Los cuerpos quedaron tirados dentro de la vivienda y fueron levantados por las autoridades para trasladarlos a la morgue de Medicina Forense en la capital.
En horas de la madrugada fue reclamado el cuerpo de Marleny Díaz Aguilera y trasladado a su lugar de origen.
Mientras que a eso de las 11:00 de la mañana fue entregado en la morgue del Ministerio Público el cuerpo de Nelson Geovanny Castro Cárdenas.
Los familiares de Castra Cárdenas dijeron que se dedicaba a realizar trabajos de agricultura y que había llegado a la casa de la vecina, donde les quitaron la vida de manera violenta.
“No sabemos porque lo mataron, pues él andaba en la casa de la vecina y luego nos informaron que lo habían matado”, dijo muy consternado uno de los familiares.
Demandan de las autoridades que realicen las investigaciones para identificar y capturar a los responsables de haber cometido el doble crimen.