Tegucigalpa, Honduras.- Dos hombres fueron asesinados en horas de la madrugada de ayer en un estacionamiento de camiones ubicado en el bulevar Fuerzas Armadas a inmediaciones de la residencial Centroamérica.
Los fallecidos fueron identificados por las autoridades como Celso Blanquicel Mejía Meléndez de 55 años de edad, originario de Juticalpa, Olancho y Reynaldo Antonio Alemán Jaime de 47 años de edad, originario de Masaya, Nicaragua.
Informes preliminares establece que el doble crimen se registró a eso de las 2:30 de la madrugada, cuando las víctimas estaban en el plantel de estacionamiento de rastras y llegaron los criminales y les quitaron la vida de un certero balazo en la cabeza a cada uno de los hombres, que eran conductores de camiones y se había quedado durmiendo en el lugar.
Los criminales ingresaron al estacionamiento y después de cometer el doble homicidio se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Personas que residen en las cercanías donde los dos hombres fueron asesinados, alertaron a las autoridades policiales, por lo que se desplazaron un equipo de agentes y verificaron lo ocurrido.
Personal de Medicina Forense, Ministerio Público y Dirección Policial de Investigaciones (DPI), reconocieron y levantaron los cuerpos para luego trasladarlos a la morgue donde se les practicó la autopsia.
Un equipo de agentes de la sección de Inspecciones Oculares de la DPI, levantaron evidencias en las escena del doble asesinato, las que servirán para identificar y capturar a los responsables de la muerte del hondureño y del nicaragüense.
Se desconocen las causas por las que los sicarios cometieron el sangriento hecho y será a través de las investigaciones que se va a determinar lo que condujo al hecho y quienes son los hechores materiales.
Hasta la tarde de ayer, no se habían presentado los familiares a la morgue de Medicina Forense a reclamar los cadáveres de los dos hombres asesinados.