Un menor de apenas tres meses de nacida fue robado de los brazos de su madre en el barrio El Coyol de esta ciudad.
Se trata de Maritza Martínez, quien fue despojada de su hijo por una mujer que pasaba por su vivienda. Wilmer Cruz, padre del menor, acudió ante las autoridades para denunciar el hecho. Familiares y amigos la buscan por los barrios, colonias y aldeas vecinas.
Grupos de personas se han unido a la búsqueda por diferentes partes, han colocado anuncios en los medios de comunicación local y también se distribuye la foto del niño por los celulares.
Maritza Martínez, madre del menor, dijo entre lágrimas de angustia que la mujer le pegó un empujón y le quitó a la niña de las manos.
El robo del menor ha causado preocupación en la población. Varios padres han acudido a los centros educativos a traer a sus hijos.
La madre del menor relató que llegó a su casa una mujer delgada y trigueña a preguntar si vendían guineos y, al estar cerca de ella, le arrebató a su hijo.
Su padre Wilmer Cruz interpuso la denuncia en la fiscalía de Tocoa, Colón, donde se giraron instrucciones para la búsqueda.
La búsqueda de Wilmer Leonel Martínez, de apenas tres meses, continúa. Elementos de la Policía preventiva se desplazaron en diferentes direcciones donde se sospecha podría estar la mujer que raptó al menor.
Según la madre del menor, la mujer que le arrebató a su hijo es de unos 19 años, trigueña y de estatura baja y laboró como cocinera por una semana donde una vecina.