Sucesos

Cuatro personas murieron en 24 horas en La Ceiba

Un sexagenario, un padre y su hijo fueron asesinados violentamente, mientras que un hombre murió de un paro cardíaco en La Ceiba
23.11.2022

LA CEIBA, HONDURAS.- La muerte se ensañó con la zona atlántica de Honduras. Tres asesinatos violentos y un deceso por un paro cardíaco se reportaron en 24 horas en La Ceiba, Atlántida.

El 22 de noviembre en horas de la noche un hombre de la tercera edad fue asesinado en el sector de Villa Gabriela y en el barrio La Julia mataron a disparos a un padre y su hijo. Mientras que este miércoles, en un motel murió un hombre de un paro cardíaco en el Barrio La Isla.

Una persona de la tercera edad asesinada

Mientras jugaba fútbol, José Flores de 60 años fue asesinado en el sector de Villa Gabriela en La Ceiba.

Se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los perpetradores.

Los vecinos informaron a las autoridades que donde ocurrió el hecho habían cámaras de seguridad, no obstante, luego de revisarlas informaron que estaban apagadas.

DE INTERÉS: Hombre muere de paro cardiaco en motel de La Ceiba

El hombre quedó tirado en la vía pública.

Padre e hijo perdieron la vida

Un hecho violento dejó a dos miembros de una familia muertos por arma de fuego en el barrio La Julia. Se trata de padre e hijo, identificados como Marcos Guzmán y Julio Guzmán. También una persona más resultó herida, pero se encuentra fuera de peligro.

De acuerdo a las autoridades policiales, los ahora occisos pertenecían a una estructura criminal y ya habían sido detenidos en reiteradas ocasiones.

El padre fue identificado como Marcos Guzmán.

Un hombre murió en un motel

En el barrio La Isla un hombre murió aparentemente por un paro cardíaco cuando salía de un motel.

El hombre fue identificado como Alexis Bienvenido Calderón Gómez (37), quien se conducía en su vehículo cuando fue víctima del ataque fulminante.

El cuerpo de Calderón Gómez quedó a un lado del volante en el asiento del conductor.

El hombre fue identificado como Alexis Bienvenido Calderón de 37 años.
Tags: