Sucesos

Caen tres presuntos miembros de la pandilla 18; los acusan de homicidio y extorsión

Los detenidos, entre ellos dos menores de edad, serían los presuntos responsables de los últimos hechos violentos ocurridos en Tegucigalpa y Comayagüela

25.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un hombre y dos mujeres -presuntos miembros de la pandilla 18- fueron capturados este viernes durante un fuerte operativo que se registró en la colonia Nueva Esperanza de ciudad capital de Honduras.

Los detenidos, entre ellos dos menores de edad, serían los presuntos responsables de los últimos hechos violentos ocurridos en Tegucigalpa y Comayagüela.

Una de las detenidas fue identificada como Kimberly Michelle Torres Flores, de 19 años, alias 'La Peligrosa'. Los otros dos capturados son menores de edad y son conocidos como 'La Negra' y 'Chuky'.

DE INTERÉS: Dentro de su vehículo acribillan a hombre en el barrio Perpetuo Socorro de la capital

De acuerdo con las investigaciones de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) estas personas son responsables de los delitos de homicidio y extorsión.

La detención de estos tres supuestos pandilleros dejó el decomiso de un arma de fuego, cargador, proyectiles y tres celulares.

Los sospechosos fueron remitidos a los tribunales de justicia de la capital de Honduras, donde deberán responder por los delitos en los que se les vincula.