Sucesos

Caen cuatro hombres con droga oculta en las llantas de un vehículo en Choloma

El reporte policial indica que habían 158 paquetes de supuesta droga escondidos en la carrocería, puertas y llantas de los vehículos
15.08.2022

CHOLOMA, HONDURAS.- Cuatro hombres fueron capturados por transportar 158 paquetes de supuesta marihuana en Choloma, Cortés, zona norte de Honduras.

Los detenidos fueron identificados como Omar Enrique Ramos García, Marco Tulio Martínez Rivera, Melvin Joel Bonilla Cruz y César Román Reyes Rivera.

De acuerdo a información preliminar, elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) inspeccionaron una grúa color negro con la leyenda en sus compuertas de “Taller Ramón”, también un pick up color rojo y un turismo dorado.

Una vez finalizada la revisión de los automóviles, se comprobó que los sujetos trasladaban de manera oculta en falsos compartimientos de los vehículos 158 paquetes de marihuana de aproximadamente una libra cada uno.

LEA: Detienen a cuatro supuestos miembros de la Pandilla 18 con droga y armas

Como evidencia se decomisaron los tres vehículos y también seis celulares con los que coordinaban el movimiento de la droga.

El reporte policial indica que los estupefacientes fueron escondidos en la carrocería, puertas y llantas de los vehículos.

Los automóviles, así como los sujetos ya fueron presentados ante las autoridades correspondientes para continuar la respectiva investigación.