Sucesos

Asesinan a otras tres mujeres y a un hombre en San Pedro Sula

Dos personas ingresaron a una vivienda en la colonia La Pradera y sin mediar palabras les dispararon.

03.09.2012

Cuatro personas, tres mujeres y un hombre, fueron acribilladas en el interior de una vivienda ubicada en la colonia La Pradera en San Pedro Sula.

Las víctimas mortales fueron identificadas como María Concepción Sabillón García, María Lourdes Sabillón, Diana Marisol Sabillón y Óscar Eduardo Sabillón. Por la relación de apellidos, la autoridades aducen que son familia, sin embargo, hasta ayer no se conocía a exactitud su parentesco.

Los hechos

De acuerdo con la versión de personas que residen a inmediaciones de la vivienda de la escena del crimen, dos personas desconocidas, una de ellas armada con una pistola nueve milímetros y la otra con una ametralladora AK-47, entraron a la vivienda a eso de las 11:00 PM del sábado y sin mediar palabras les quitaron la vida al instante.

El subcomisionado Leonel Sauceda Guifarro, jefe de la Policía Metropolitana 2, en San Pedro Sula, explicó a EL HERALDO que los responsables del cuádruple crimen ingresaron por el portón principal del inmueble y de varios disparos abrieron el llavín al igual que la puerta principal de la vivienda.

“Al entrar, los dos delincuentes con las armas en mano, dispararon en contra de las cuatro personas cuyos cuerpos quedaron dispersos en el interior de la casa”, dijo el oficial de Policía a EL HERALDO.

“Tomando en cuenta como ocurrió la muerte de estas personas, se puede decir que fue un hecho dirigido porque los responsables no se robaron nada. Solo los asesinaron y de inmediato salieron y se dieron a la fuga con rumbo desconocido”, reiteró a EL HERALDO el subcomisionado Leonel Sauceda Guifarro.

Debido a que el hecho ocurrió a la medianoche, los delincuentes no fueron capturados por los agentes de la policía a pesar que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, pues uno de los inconvenientes es que los hechores andaban a pie.

“Hay que investigar a qué se dedicaban estas personas, porque solo llegaron a quitarles la vida”, reiteró el jefe policial de San Pedro Sula.