Tegucigalpa, Honduras. - Erick José Turcios de 27 años, fue asesinado a puñaladas la mañana de hoy a pocos metros de su casa en la colonia Lincoln de Comayagüela.
Según testigos, un individuo llamó a la víctima para que saliera de su vivienda y, sin mediar palabras, lo atacó con un arma blanca, gravemente herido.
Vecinos intentaron auxiliar a Turcios, pero debido a la gravedad de las heridas falleció antes de recibir atención médica.
Las autoridades policiales llegaron a lugar tras ser alertadas por los residentes y acordonaron la escena del crimen mientras se realizan las primeras investigaciones
De acuerdo con información preliminar brindada por testigos, el presunto responsable del homicidio se encuentra en la colonia 1 de diciembre, a dos cuadras de la zona del mayoreo.
Hasta el momento, no sé ha informado sobre la captura del sospechoso, la policía intensificó los operativos de la zona para dar con su paradero.
Una familiar de la víctima, entre lágrimas gritaba, “Erick, porque a vos, Erick vos estabas pequeño para esto”.
El equipo de Medicina Forense se presentó al lugar para realizar el levantamiento cadaverico y el traslado del cuerpo a la morgue de la capital de Honduras.