Sucesos

A tiros matan a un ganadero en aldea de Soroguara

13.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
En una solitaria carretera de tierra fue ultimado a disparos un campesino al norte de la capital, en el caserío conocido como Coa Abajo, en el sector de Soroguara.

El ahora occiso fue identificado como José Isidro Raudales Ramos, de 51 años de edad, conocido popularmente en la zona como don “Yoyo”.

La víctima era un pequeño ganadero del poblado Coa Abajo. Fue interceptado por varios hombres cuando se dirigía a encerrar en un potrero a varios de sus animales de corral.

El cuerpo de don “Yoyo” fue encontrado por transeúntes que pasaban por la zona cuando de repente se toparon con el cadáver que quedó en medio de la calle.

Minutos después llegaron al lecho de muerte los hijos del difunto, quienes se quebrantaron al ver a su padre tirado en la carretera ya sin vida.

Al parecer, los victimarios de don José Isidro conocen a plenitud la zona ya que a unos metros del cuerpo, sobre un cerco de piedras que rodea un terreno, quedaron huellas donde estuvieron escondidos esperando tenderle la emboscada.

La Policía llegó al lugar para recabar las evidencias dejadas en la escena del crimen. El cuerpo de Raudales Ramos fue llevado a la morgue del Ministerio Público para realizarle la autopsia médico legal.

Lea además: CNA confirma denuncia contra Rosa Elena de Lobo