La Policía realiza las investigaciones en torno a la muerte de una estudiante universitaria ocurrida la tarde de este martes en la colonia Hato de Enmedio, donde fue atacada a balazos por presuntos delincuentes.
Las autoridades identificaron a la víctima como Kenia Melissa Cáceres González, de 31 años, estudiante de la Carrera de Odontología en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), según la información que conoció la Policía.
El crimen ocurrió alrededor de la 1:00 de la tarde en una peatonal del sector 4 de la colonia Hato de En medio, cuando la infortunada se dirigía hacia el kínder a recoger a su hijo.
La versión que conoció la Policía es que la infortunada fue interceptada por supuestos delincuentes, quienes le dispararon sin mediar palabras provocándole la muerte al instante.
Los criminales se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el cuerpo inerte quedó en una cuneta donde fue reconocido por el perito forense y el fiscal de turno del Ministerio Público, en conjunto con equipos de la Policía.
Agentes de la Sección de Homicidios de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) iniciaron las pesquisas orientadas a establecer los móviles del crimen.
Una versión que circuló en el lugar es que, supuestamente, a Cáceres González le quitaron la vida por robarle su teléfono celular, aunque la DNIC investiga otras hipótesis en relación al hecho criminal.