Sucesos

Fallece motociclista tras chocar y ser atropellado en la Cerro Grande

Autoridades identificaron a la víctima como Ever Ariel Ramírez Sánchez de 25 años de edad
02.02.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un aparatoso accidente vehicular entre un bus ‘rapidito’ y una motocicleta cobró la vida de una persona este miércoles en la ciudad capital.

El terrible hecho se registró en la colonia Cerro Grande, en la carretera que de Tegucigalpa conduce hacia la salida al departamento de Olancho.

VEA: Caen tres presuntos distribuidores de droga de la Mara Salvatrucha en la capital

Autoridades identificaron a la víctima como Ever Ariel Ramírez Sánchez de 25 años de edad.

Según información preliminar, Ramírez Sánchez se desempeñaba como un guardia de seguridad. En su mochila fue encontrado un uniforme similar al que utilizan las empresas que proveen este tipo de servicios.

Versiones de testigos indicaron que el motociclista se trasladaba en el carril derecho proveniente de la capital, cuando de repente colisionó contra la parte trasera de una unidad del transporte urbano. Del impacto, el hombre habría caído hacia el pavimento.

En cuestión de segundos, otro vehículo tipo camión que se conducía por el sector lo atropelló, provocándole la muerte de forma inmediata.

El cadáver de la víctima quedó frente a una reconocida embotelladora de agua en la capital.

+Muere taxista luego de impactar contra muro perimetral en Tegucigalpa

Las pertenencias del ahora fallecido quedaron esparcidas por la carretera, incluyendo una mochila, viandas para comida, una billetera, su casco y uno de los zapatos que vestía al momento de su deceso.

Una patrulla policial que circulaba por la zona procedió a acordonar la escena del accidente, mientras esperaban la llegada de las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Trasporte (DNVT), así como de medicina forense.

A raíz del accidente automovilístico se reportó un fuerte congestionamiento vehicular en el sector, por lo que se recomienda tomar las precauciones necesarias.

LEA: En posesión de droga caen tres presuntos pandilleros de la MS-13 en Cortés