Sucesos

Madre e hijo son asesinados por hombres que intentaron robarles una moto

Los sospechosos del crimen fueron detenidos por los pobladores del sector, quienes les dieron persecución y los entregaron a la Policía Nacional
01.02.2022

SANTA BÁRBARA, HONDURAS.- Una mujer y su hijo, de 24 años de edad, fueron asesinados este martes en el municipio de Azacualpa, Santa Bárbara, zona occidental de Honduras.

De acuerdo con las informaciones, las víctimas fueron interceptadas por delincuentes en el parque de la localidad para robarles la moto en la que se trasladaban.

En su negativa por ser asaltados, la pareja discutió con los delincuentes, quienes sacaron sus armas y les dispararon en reiteradas ocasiones. El joven falleció en el lugar, mientras que la mujer murió en un centro asistencial.

Tras cometer el hecho, los delincuentes escaparon del lugar, pero los pobladores de la zona comenzaron su persecución, pero kilómetros adelante cayeron en la motocicleta al intentar evadir un retén policial.

Lo anterior fue aprovechado por los pobladores para detenerlos hasta que elementos de la Policía Nacional llegaron a la zona para capturarlos.

Una de las víctimas respondía al nombre de Wilson Díaz, de 24 años de edad, quien murió en la zona tras recibir varios impactos de bala.

LEA TAMBIÉN: Matan a un conductor de mototaxis en Santa Cruz de Yojoa