Sucesos

Tres personas muertas tras presunta emboscada en Bonito Oriental, Colón

Dos de las víctimas fueron identificadas como César Ulises Osorio Ramírez (34) y Brian Naún Osorio Ramírez (28)
01.02.2022

COLÓN, HONDURAS.- Tres personas perdieron la vida en extrañas circunstancias la tarde de este martes en el barrio Subirana del municipio de Bonito Oriental, departamento de Colón, al norte de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como César Ulises Osorio Ramírez (34) y Brian Naún Osorio Ramírez (28), quienes serían hermanos. Mientras que el tercer fallecido aún permanece como desconocido.

VEA: Matan a un conductor de mototaxis en Santa Cruz de Yojoa

El hecho ocurrió en una presunta emboscada, en la que participaron dos vehículos, uno de ellos tipo turismo, color rojo, con placas PDE1658, el cual presentaba varios impactos de bala en la parte posterior y un segundo carro tipo camioneta que fue calcinado casi en su totalidad.

En la escena del triple crimen también se hallaron un arma de fuego, un chaleco antibalas y un pasamontañas, pero se desconoce a quién pertenecían.

El carro color rojo, tipo turismo, quedó con varias perforaciones de bala.

Adulteración de la escena

Según el reporte policial de la jefatura de Bonito Oriental, cuando los agentes se presentaron al sector tras recibir una denuncia a través del Sistema de Emergencias 911, se encontraron con la sangrienta escena, pero con la sorpresa de que los cuerpos de los dos hermanos habían sido retirados por sus familiares, y llevados al interior de una vivienda.

Recopilando información en el lugar también trascendió que la víctima deconocida formaba parte del grupo que emboscó a los hermanos Osorio Ramírez y que el vehículo color rojo era en el que se transportaban los antes mencionados, por lo que los parientes y pobladores, al verlos muertos procedieron a quemar la camioneta que habría sido utilizada para atacarlos.

Por el momento se desconoce el paradero de los demás autores del crimen, al igual que el móvil del ataque, por lo que las autoridades aseguraron que trabajan en las respectivas investigaciones.

ADEMÁS: Madre e hijo son asesinados por hombres que intentaron robarles una moto

Tags: