Sucesos

Capturan a otros dos presuntos responsables de masacre en la colonia Villa Nueva  

Con estos dos detenidos ya suman cuatro los sospechosos y se está la espera de confirmarse un quinto, informaron preliminarmente las autoridades
29.01.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) capturaron la noche de este sábado a otros dos supuestos involucrados en la masacre que dejó seis muertos en la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa.

Con estos ya suman cuatro los detenidos y se está a la espera de confirmarse un quinto, informaron preliminarmente las autoridades.

VEA: Asesinan a tres personas en nueva masacre en Catacamas, Olancho

Mario Fu, portavoz de la FNAMP, detalló que los capturados responden a los nombres de Darwin Alexander Canales alias 'Mechas' y Josué Espinal Meza (22).

Indagaron

Según explicaron agentes policiales, las otras dos personas que fueron capturaron anoche, minutos después del crimen, están recuperándose en un hospital, pues presentaban varias heridas, pero se encuentran bajo custodia policial y gracias a los interrogatorios que les hicieron pudieron darle captura a estos dos nuevos sospechosos.

La captura de estos últimos se dio mediante operativo en la colonia Las Brisas, además se les decomisó un armamento de guerra, indumentaria falsificada y dinero.

ADEMÁS: Con cinco masacres y una sangrienta reyerta cierra primer mes de 2022

Masacre

Al menos seis personas fueron asesinadas la noche de este viernes en el sector 2 de la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa, capital de Honduras.

En la escena del crimen se contabilizaron varios muertos, dos de los cuales portaban presunta indumentaria militar y cerca de ellos quedó un arma de fuego tipo pistola, pero minutos más tarde, las autoridades informaron que no formaban parte de ninguna institución de seguridad.

Las víctimas fueron identificadas como: Bryan Marcial García Salinas (24), Moisés Eduardo Mairena (53), Rigoberto Pérez, (Eduardo Rodríguez) y Gilberto López Barahona. Además de Miriam Janet Vásquez (53) quien murió en su vivienda al ser alcanzada por las balas.

DE INTERÉS: Capturan a dos hombres vinculados a la masacre en Villa Nueva

Tags: