Sucesos

Choque entre motocicleta y pick-up deja dos muertos en el Zamorano

Las víctimas se trasladaban en supuesto estado de ebriedad y sin casco de protección cuando invadieron el carril contrario
02.01.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dos personas muertas dejó un aparatoso accidente vehicular la noche del sábado, luego de que una motocicleta y una pick-up impactaran en la carretera Panamericana, a la altura del Zamorano, Francisco Morazán.

Según se conoció, las víctimas se trasladaban en supuesto estado de ebriedad y sin casco de protección cuando invadieron el carril contrario, provocando que chocaran contra el automóvil.

VEA: Choluteca: Mujer mata a su pareja al encontrarlo bailando con otra mujer

Del impacto, los ahora fallecidos salieron volando por los aires, perdiendo la vida de manera inmediata.

Familiares identificaron a los sujetos como Walter Fernando Barrientos (28) y su cuñado Jorge Ordónez Figueroa, quienes se dedicaban a la agricultura . Ambos residían en la comunidad de El Chaguite, en San Antonio de Oriente.

+Primera masacre de 2022: Tres personas mueren violentamente en Yoro

Al parecer se dirigían a traer a la esposa de uno de ellos, quien se encontraba en Las Mesas, cuando ocurrió el lamentable accidente.

Foto: El Heraldo

Los cadáveres quedaron a la orilla de la carretera.
Paramédicos de la Cruz Roja Hondureña llegaron hasta el sector para brindar los primeros auxilios a los accidentados, sin embargo, estos ya no contaban con signos vitales.

En tanto, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) procedieron a la detención del conductor de la pick-up para efectos de investigación.

DE INTERÉS: Honduras: 24 personas murieron en incendios en Honduras durante 2021