Sucesos

VIDEO: Cámaras captan momento en que rastra vuelca aparatosamente en Zambrano  

Héctor Alemán, de 37 años de edad, era el chofer que conducía la unidad pesada. Murió minutos después del brutal impacto

12.10.2021

ZAMBRANO, HONDURAS.-El aparatoso accidente que se registró la mañana de este martes en la carretera CA-5, a la altura de Zambrano, fue captado por las cámaras de seguridad de la gasolinera localizada donde ocurrió la tragedia.

La grabación que se difundió en redes sociales muestra tres ángulos del incidente que provocó la muerte del conductor de la pesada unidad.

En la primera toma es evidente que la rastra volcó exactamente en una curva, presuntamente tras perder el control.

VEA: Luto y escombros: imágenes del trágico accidente de una rastra en Zambrano

Precisamente cuando el chofer ingresa a la curva de la CA-5, el pesado vehículo se inclina a un lado, hala la cabina hacia la derecha y termina volcado.

En el segundo ángulo se observa cómo la carga -bebidas alcohólicas- que transporta la rastra sale disparada por toda la zona.

Finalmente, en la tercera toma se ve que nadie más transitaba por el sector, de lo contrario la tragedia hubiera sido mayor.

ADEMÁS: Feriado Morazánico deja cero muertes por accidentes de tránsito


Víctima

Héctor Alemán, de 37 años de edad, era el chofer que conducía la unidad pesada.

Tras el impacto, varios vecinos intentaron ayudarlo, pero como el cuerpo quedó atrapado en el amasijo de hierro, fue imposible sacarlo con vida y darle primeros auxilios.

DE INTERÉS: Cuatro hombres muertos en la capital en distintos hechos

Imágenes transmitidas en canales locales mostraron que el motorista tenía signos vitales minutos después del accidente, sin embargo, poco después falleció en el asiento.