Sucesos

Capturan a mujer con supuesta droga valorada en más de 10 mil lempiras

Heidi Jakelim Flores Ramírez es presunta distribuidora de drogas de la pandilla 18 en la colonia Ciudad España del Valle de Támara, al norte de la ciudad capital de Honduras

22.09.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con presunta droga valorada en más de 10 mil lempiras fue capturada este miércoles una supuesta distribuidora de alucinógeno de la Pandilla 18 que opera en el Valle de Amarateca, al norte de la ciudad capital de Honduras.

La detenida responde al nombre de Heidi Jakelim Flores Ramírez, de 24 años de edad, quien tenía en su poder cien envoltorios con piedras de supuesto crack.

LEA TAMBIÉN: Con signos de tortura hallan cadáver en una aldea de Comayagüela

De acuerdo con las investigaciones, cada paquete de droga era vendido a 100 lempiras en la zona, por lo que al sumar su totalidad, tenía un valor de 10,000 lempiras.

La mujer fue capturada durante un operativo que ejecutó la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) bajo la dirección técnico jurídica del Ministerio Público a través de la unidad de Microtráfico.

Flores Ramírez fue trasladada a Tegucigalpa y puesta a las órdenes de la Fiscalía, donde se le iniciará un proceso legal en su contra.

LEA TAMBIÉN: Matan a guardia de seguridad en la entrada de un hotel en San Pedro Sula