Sucesos

Video: Pareja es captada mientras hurta varios productos de un negocio de La Paz

Los ladrones realizaron el ilícito en compañía de una niña de unos cinco años de edad, quienes supuestamente utilizan para no levantar sospechas

11.08.2021

LA PAZ, HONDURAS.- Una pareja, acompañada de una niña, fue captada por las cámaras de seguridad de un negocio robando varios productos de uno de los exhibidores. El hecho se habría registrado en la ciudad de La Paz, La Paz, zona central de Honduras.

En las imágenes se ve a los ladrones dirigirse hacia uno de los pasillos y abrir uno de los refrigeradores, de inmediato, la mujer se levanta su vestido y comienza a meter el producto en su ropa interior.

LEA TAMBIÉN: Hondureños no reclaman cuerpos de sus familiares; Medicina Forense hará entierros masivos

El video solo muestra la acción de la fémina, sin embargo no se alcanza a ver qué extrae del refrigerador instalado en el negocio.

Mientras la mujer hurta los productos, el hombre finge comprar un churro, no obstante, su verdadera intención es informarle a la mujer cuando otros clientes se acercan.

+Por la muerte de una persona arrestan a infractor en Sabanagrande

Segundos después la ladrona se quita del lugar con su ropa llena de productos, pero el hombre, inconforme regresa y saca otras cosas más para que la mujer las esconda en su cartera.

Todo el hecho fue realizado en presencia de una niña de al menos cinco años con la que iban acompañados los delincuentes, quienes ya son buscados por la Policía Nacional.

LEA: Matan de varios disparos a exconvicto en Zambrano

Tags: