Sucesos

Muere joven tras ser arrollada por camión cargado de ganado en Olancho

La fallecida fue identificada por las autoridades como María Isabel Argueta Rodríguez de 33 años de edad

10.08.2021

OLANCHO, HONDURAS.- Un terrible accidente se registró la mañana de este martes luego de que un camión cargado con ganado arrollara a una mujer en el municipio de Catacamas, Olancho.

La fallecida fue identificada por las autoridades como María Isabel Argueta Rodríguez (33), quien se conducía junto a una segunda persona en una motocicleta de color negro.

VEA: VIDEO: Cámaras del 911 captan a delincuentes asaltando a un hombre en la capital

Según declaraciones vertidas por el Cuerpo de Bomberos que llegó hasta el lugar, ambos automotores se habían estacionado por un rato a la orilla de la carretera, quedando a menos de un metro de distancia. Sin embargo, una vez que el conductor del vehículo pesado decidió continuar con su viaje dio marcha atrás, sin percatarse que tanto la mujer como el hombre se encontraban a bordo de la moto.

De forma inmediata, el instinto de supervivencia provocó que el sujeto se arrojara de la motocicleta, logrando salvar así su vida. No obstante, el destino para la joven lamentablemente no fue el mismo.

+Cae pandillero que estaría involucrado en muerte de una mujer en colonia Villa Nueva

El cadáver quedó tendido sobre el pavimento bajo un charco de sangre y a escasos pasos de los dos vehículos.

Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNTV) acudieron hasta el lugar para realizar el procedimiento correspondiente en el trágico suceso y deducir responsabilidades de ser necesario.

LEA: En tres horas fueron asesinadas tres mujeres en distintos sectores de Honduras