Sucesos

Mujer de 23 años muere en aparatoso accidente vial en La Ceiba

La infortunada fémina fue identificada como Yanixi Yamileth Vindel Betancourth (23)

01.08.2021

LA CEIBA, ATLÁNTIDA.- Una joven perdió la vida de forma trágica la madrugada de este domingo cuando se conducía a bordo de su vehículo a la altura del barrio Buenos Aires, en La Ceiba, Atlántida.

La infortunada fémina fue identificada como Yanixi Yamileth Vindel Betancourth (23), quien conducía un vehículo tipo turismo en color amarillo, con placas PCT 2034.

Razo Amaya, miembro del Cuerpo de Bomberos, dijo que recibieron la alerta alrededor de las 3:00 de la mañana, cuando personas reportaron de un aparatoso accidente vial ocurrido en la carretera CA-13. Al llegar al sector se percataron que había una persona atrapada entre el amasijo de hierro del automóvil que volcó sobre el pavimento.

VEA: Caen cuatro presuntos autores de la masacre de tres mujeres en San Matías

Para su rescate fue necesario hacer uso de equipo especial, pues la mitad de su cuerpo estaba atrapado. Amaya dijo que Vindel Betancourth ya no presentaba signos vitales cuando los rescatistas llegaron a la escena del accidente.

Al sector también se presentaron miembros de la Policía Nacional y personal de Medicina Forense para realizar las debidas investigaciones y el levantamento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce qué pudo provocar el trágico accidente y las razones que motivaron a la joven a conducir durante el toque de queda que permanece vigente en el país, como medida preventiva contra el covid-19.

ADEMÁS: En presunto asalto mueren ladrón y guardia de seguridad en San Pedro Sula