Sucesos

Matan a hombre en la colonia Millenium de Comayagüela

El cuerpo de la víctima quedó boca abajo a la par de un cerco de lámina de un solar baldío de la zona

23.07.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un hombre murió este viernes durante una balacera que se registró en la colonia Millenium de Comayagüela, ciudad capital de Honduras.

La víctima vestía un pantalón y burros de color negro y una camisa gris. Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido.

LEA TAMBIÉN: Matan de varios disparos a conductor de taxi en La Ceiba

De acuerdo con las informaciones preliminares, en el lugar se produjo una balacera y la persona habría recibido varios disparos.

El cadáver quedó boca abajo a la par de un cerco de láminas del sector. Miembros de la Policía Nacional, que llegaron a la escena del crimen, lo cubrieron con una lona encontrada en la calle.

Muertes violentas

En el país, al menos 10 personas pierden la vida de manera sangrienta diariamente, según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

LEA: A puñaladas matan a dos hombres dentro de vivienda en Talanga

Hasta mediados de junio de 2021, Honduras reportó 1,650 homicidios, número que sobrepasó con 190 hechos violentos las cifras de 2020 en el mismo periodo de tiempo. El año pasado el país cerró con una tasa de homicidios del 38% por cada 100 mil habitantes.