Sucesos

Hombre mata a la expareja de su mujer en El Progreso, Yoro

Según versiones de los vecinos, el actual compañero sentimental de la joven estaba celoso de su anterior pareja

20.07.2021

YORO, HONDURAS.- Un hombre fue asesinado por la presunta pareja sentimental de su exmujer y madre de sus hijos, en la colonia Montefresco, municipio de El Progreso, departamento de Yoro, al norte del país.

La víctima, quien respondía al nombre de José María Martínez (19), habría llegado hasta la vivienda de la fémina para visitar a sus dos hijos, pero según las versiones, el compañero de hogar de la joven se enojó al encontrarlo en su hogar y le infirió varios disparos.

VEA: Capturan a mujer acusada de asesinar a su pareja en Copán

Vecinos intentaron asistir al joven, que es conocido en el sector como 'Chema', por lo que lo trasladaron a un centro asistencial a bordo de un taxi, pero falleció minutos antes de ingresar al hospital.

Conocidos del ahora occiso se mostraron confundidos ante el crimen, pues aseguraron que Martínez tenía por costumbre visitar a sus hijos cada lunes, pero nunca habían escuchado que eso fuese motivo de problemas para la pareja.

Hasta el momento se desconoce si se logró darle detención al presunto autor del homicidio, pero las autoridades aseguraron que ya trabajan en las investigaciones pertinentes.

ADEMÁS: Arrestan a pareja dedicada al narcomenudeo en Atima, Santa Bárbara

Tags: