Sucesos

Carro choca contra poste de energía y vuelca en el anillo periférico de la capital

El accidente solo dejó pérdidas materiales. Ambos pasajeros se encuentran estables de salud

14.07.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un vehículo tipo turismo volcó la mañana de este miércoles mientras se conducía por el sector del anillo periférico, intersección a la Villa Olímpica, capital hondureña.

Según se conoció, en el automotor con placas HAA-0578, color azul, se trasladaban un hombre y una mujer quienes -al parecer- se dirigían a recibir consulta médica a un centro hospitalario de la ciudad.

LEA: Nueva masacre deja tres muertos en Jamastrán, El Paraíso

Por desgracia, el conductor perdió el control de su carro y terminó impactando contra un poste del tendido eléctrico instalado en la mediana, quedando destruido casi en su totalidad.

Ambos pasajeros fueron llevados hasta el Hospital Escuela de Tegucigalpa para recibir la atención médica necesaria; sin embargo, se indicó que los dos permanecen estables de salud.

Foto: El Heraldo

El accidente provocó un gran congestionamiento vehicular en el sector.
La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNTV) ha reiterado en los últimos días su llamado a la precaución y a no exceder los límites de velocidad -sobre todo- cuando se presentan lluvias en el país, puesto que lo anterior podría provocar el efecto de hidroplaneo.

+Consternación en sepelio de joven aplastada por muro en Choluteca