Sucesos

Capturan a joven que mató a un hombre en motel de Olanchito

La joven al ser detenida aseguró que lo mató en defensa propia ya que el occiso abusó sexualmente de ella

05.07.2021

YORO, HONDURAS.- Una joven sospechosa de haber matado a un hombre en una habitación de un motel fue capturada este lunes en Olanchito, Yoro, zona norte de Honduras.

La fémina (18), originaria de Islas de la Bahía, y la víctima llegaron al lugar la medianoche del domingo, acompañados de una tercera persona que solo llegó a dejarlos.

Horas después la administración del motel Palmeras alertó a la policía de haber escuchado algunos disparos en una de las habitaciones, por lo que inmediatamente se trasladaron a la escena.

VIDEO: Imprudente conductor casi acaba con la vida de un motociclista en Copán

La víctima, que fue identificada como Martin Adonay Carbajal Sabillón (51), yacía a un lado de la cama con heridas de bala y ya sin vida.

La policía encontró el arma de fuego, que presuntamente sería propiedad de la víctima, en medio de un charco de sangre y la ropa del occiso y zapatos del hombre.

La joven sospechosa fue detenida poco después del crimen en un negocio cercano.
Horas después, la sospechosa fue detenida para el proceso de investigación cuando se escondía en una pulpería aledaña al lugar.

En pocas declaraciones, al momento de ser capturada aseguró que lo hizo en defensa propia ya que Carbajal Sabillón abusó sexualmente de ella anteriormente.

ADEMÁS: A balazos asesinan a dueña de pulpería en La Ceiba, Atlántida