Sucesos

Hallan muertos a tres hombres en la paila de un camión en San Pedro Sula

Según versiones preliminares, las víctimas laboraban en un taller situado en la antigua salida a La Lima

30.06.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Tres hombres fueron encontrados muertos este miércoles en la paila de un camión -sin placas- en la residencial El Limonar de San Pedro Sula, al norte de Honduras. Vecinos del sector descubrieron los cuerpos y dieron aviso inmediato a la Policía Nacional.

Las víctimas fueron identificadas como Adalberto Contreras (22), Fernando Contreras (26) y Yunior Magdiel Rodríguez (28), quienes según versiones, eran residentes del municipio de Choloma y laboraban en un taller ubicado en el sector conocido como El Varón, antigua salida a La Lima.

Según reportan las autoridades, a las 6:00 de la mañana recibieron una denuncia a través del Sistema Nacional de Emergencias 911 sobre el hallazgo de tres cuerpos en la parte trasera de un camión.

LEA TAMBIÉN: Un muerto y cuatro heridos deja atentado contra bus de una iglesia

Al llegar al lugar observaron un vehículo estacionado frente a un plantel y un taller de una empresa de transporte pesado. De inmediato se acordó la escena del crimen y se desplegó un operativo.

Un habitante de esta zona residencial relató que el hecho sangriento sorprende porque El Limonar es un 'vecindario tranquilo', por lo que se presume que los malhechores solo llegaron a dejar los cuerpos a ese lugar.

ADEMÁS: Incautan casi media tonelada de cocaína que era trasladada en cisterna de gas

Detenidos dos sospechosos

Minutos más tarde del macabro hallazgo, gracias a las cámaras de seguridad, la Policía Nacional capturó a dos sujetos sospechosos de haber cometido el triple crimen.

El vocero policial, Juan Sabillón, manifestó que 'las cámaras han jugado un papel fundamental para darle seguimiento y detención a los sospechosos' que fueron detenidos a la altura del sector de Lomas del Carmen.

Asimismo, a estos individuos se les decomisó un vehículo modelo Honda Civic, color gris, con placas HBF 7463.

Las autoridades policiales aún no han brindado el nombre de los detenidos.

VEA: ¡Vivos de milagro! Cámaras captan aparatoso accidente en el bulevar Kuwait