Sucesos

Matan a cuatro hombres en diferentes regiones de Honduras

Las primeras víctimas fueron ejecutadas en La Campa, Lempira, mientras que las otras dos en Guaimaca, Francisco Morazán

13.06.2021

LEMPIRA, HONDURAS.- Las dos primeras víctimas fueron asesinadas la noche del sábado en el interior de una vivienda en el municipio de La Campa, Lempira, zona oeste de Honduras.

Los ahora occisos responden a los nombres de Marvin Vásquez, de 35 años de edad, y su empleado Nelson Derios. Ambos cuerpos quedaron en el interior de una vivienda de la comunidad La Cañada.

VEA: De un golpe en la cabeza muere hombre que lavaba carros en el Hato de Enmedio

De acuerdo con las informaciones, dos personas más fueron heridas, por lo que las trasladaron hasta un centro asistencial de la zona, donde se desconoce su estado de salud.

Doble crimen

Mientras que la mañana de este domingo, dos jóvenes fueron hallados ejecutados a disparos en la orilla de la carretera del sector de La Cañada de Flores, sector Guaimaca en la carretera que conduce a Olancho.

Las víctimas fueron identificadas como José Jiménez y Edras Mauricio Velásquez. Los cadáveres estaban uno a la par del otro.

LEA TAMBIÉN: Conductor muere atropellado por su mismo camión en Santa Bárbara

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar, sin embargo, hasta eso de las 4:30 de la tarde se desconocían más detalles sobre el hecho sangriento.

Foto: El Heraldo

Los dos jóvenes fueron encontrados en la orilla de la carretera de Guaimaca.