Sucesos

Motociclista muere tras impactar con parte trasera de un camión en La Ceiba

La víctima fue identificada como Ariel Flores Membreño (24), quien conducía el automotor de dos ruedas con placas BAC-1791.

09.06.2021

ATLÁNTIDA, HONDURAS.- Un joven motociclista perdió la vida en las últimas horas de manera trágica tras accidentarse e impactar contra un camión.

El letal accidente se registró en la calle 8 de la ciudad de La Ceiba, litoral atlántico de Honduras, en horas de la tarde del martes.

LEA: Matan a nicaragüense en zona montañosa de Trojes, El Paraíso

La víctima fue identificada como Ariel Flores Membreño (24), quien conducía el automotor de dos ruedas con placas BAC-1791.

Tras perder el control de la moto el joven fue a impactar contra la parte trasera del vehículo pesado lo que le provocó graves lesiones. Adicionalmente, un taxi que circula muy cerca habría golpeado al joven al caer al pavimento.

ADEMÁS: Encuentran sin vida a hijo de una diputada del Parlacen en San Pedro Sula

Aún con vida, el motociclista fue trasladado al hospital de Atlántida sin embargo no pudo soportar las heridas provocadas en el brutal accidente y murió horas después.

Vialidad y Transporte detalló que el 2018 dejó como resultado 453 muertos por accidentes en Honduras, en 2019 hubo 475 fallecidos, en 2020 fueron 404 personas las que perdieron la vida y en los primeros cuatro meses de 2021 han fallecido 381 compatriotas.

Tags: