Sucesos

Tres miembros de una familia mueren en nueva masacre en San Pedro Sula

Entre las víctimas se encuentra una pareja de nombres Paola Leiva, José Luis Paz y una mujer no identificada

02.06.2021

CORTÉS, HONDURAS.- Una nueva masacre ocurrió la noche del martes en la colonia Real del Campo #2, en el sector Ticamaya, en el municipio de San Pedro Sula, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

Entre las víctimas se encuentra una pareja de nombres Paola Leiva, José Luis Paz y una mujer que no ha sido identificada. Según se conoció las tres personas fallecieron de forma inmediata.

VEA: Acribillan a un joven en quebrada de la colonia Villa Nueva de la capital

En el hecho también resultaron heridas otras personas que se encontraban dentro de la vivienda donde se registró el ataque, entre ellos, un menor de 12 años.

Versiones

Incialmente trascendió que individuos armados habían llegado a la vivienda y dispararon contra los presentes, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Sin embargo, el vocero de la Policía Nacional, Juan Sabillón, dijo que el sospechoso es un supervisor de seguridad que trabaja en la residencial donde ocurrió el asesinato múltiple, quien presuntamente sostuvo una discusión con una de las víctimas.

Los cuerpos de las víctimas todavía permanecían en la morgue de San Pedro Sula la mañana de este miércoles, a la espera de ser reclamados por sus familiares.

ADEMÁS: Cae integrante de la Pandilla 18 mientras cobraba extorsión en El Pedregal

Tags: