Sucesos

Conductor pierde el control de su carro e impacta contra un poste de la colonia Loarque

Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron al lugar del hecho y habilitaron uno de los carriles en doble vía para evitar un caos vehicular en la zona

02.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una persona se salvó de milagro luego de impactar con su vehículo en un poste de alumbrado público de la colonia Loarque de Comayagüela, salida al sur de la capital de Honduras.

El vehículo de lujo iba con dirección a la carretera al sur del país, cuando aparentemente el conductor perdió el control, se subió a la acera y se llevó el poste de luz. El conductor no sufrió daños graves.

DE INTERÉS: Hombre mata a su mujer y después se quita la vida en Santa Bárbara

Lo anterior provocó que se obstaculizara el paso que conduce hacia el sur, pese al poco tráfico de este domingo 2 de mayo, ya que el poste cayó atravesado en una de las vías.

Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron al lugar del hecho y habilitaron el otro carril en doble sentido, para evitar que se formara un caos vehicular en la zona.

Por su parte, un equipo de la Empresa Energía Honduras (EEH) procedió a las labores de retirar el cableado y el poste para liberar la calle de alta circulación en el país.

VEA: Cae hombre horas después de que supuestamente mató a su víctima a machetazos