Sucesos

Hombre mata a su mujer y después se quita la vida en Santa Bárbara

De acuerdo con las informaciones, el hombre identificado como Omar Bardales Hernández, de 27 años de edad, atacó con un machete a la mujer hasta decapitarla

02.05.2021

SANTA BÁRBARA, HONDURAS.- Por un presunto ataque de celos un hombre asesinó a su mujer y posteriormente se quitó la vida. El hecho se registró en la comunidad de Horconcito, municipio de San Pedro Zacapa, Santa Bárbara, zona occidental de Honduras.

De acuerdo con las informaciones, el hombre identificado como Omar Bardales Hernández, de 27 años de edad, atacó con un machete a la mujer, hasta decapitarla.

VEA: Cae hombre horas después de que supuestamente mató a su víctima a machetazos

Tras cometer el hecho, el sujeto se habría tomado varias pastillas de curar frijoles, lo que le causaron la muerte solo horas después, según se informó.

El cadáver del presunto responsable fue hallado en una zona de maleza en la remota comunidad y llevado a la morgue de San Pedro Sula, donde se le realizará una autopsia antes de entregárselo a sus familiares.

“A mí solo me avisaron que él había matado a la mujer y que él se había quitado la vida. No sé el problema que ellos tenían', contó el padre del presunto asesino.

DE INTERÉS: Capturan a cuatro presuntos miembros de la Mara Salvatrucha en Danlí