Sucesos

Honduras: Niño de cuatro años muere asfixiado en el interior de un carro

El pequeño Erlin Manuel Cardona había desaparecido horas antes de su casa, por lo que los familiares comenzaron una búsqueda que derivó en el trágico desenlace

20.04.2021

CHOLOMA, CORTÉS.- En el interior de un vehículo falleció un menor de cuatro años de edad en la colonia Buena Fe, Choloma, Cortés, zona norte del territorio hondureño.

El pequeño, identificado como Erlin Manuel Cardona, murió por asfixia en el carro que permanecía estacionado bajo el imponente Sol que deja temperaturas de hasta 38 grados centígrados en la zona norte del país.

ADEMÁS: Con dos motos robadas atrapan a integrante de banda delictiva en Colón

Según informes preliminares, el pequeño había desaparecido horas antes de su casa, por lo que sus familiares comenzaron una búsqueda que derivó en el trágico desenlace.

Tras horas y horas de búsqueda, el pequeño Erlin fue hallado en el interior del automóvil, propiedad de su familia, sin signos vitales. Su cadáver quedó en uno de los asientos.

Personal del Ministerio Público y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se trasladaron a la zona para indagar sobre el lamentable caso y verificar si no hubo mano criminal en el suceso.

LEA: Dentro de un hotel hallan muerto a taxista en San Pedro Sula