Sucesos

Motociclista muere tras accidente vial en carretera a Valle de Ángeles

La tragedia ocurrió en horas de la noche. Por el momento se desconocen las causas del aparatoso impacto

18.04.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un hombre, que se conducía a bordo de una motocicleta, perdió la vida de forma trágica tras impactar contra un vehículo a la altura de la Aldea Los Chagüitos, en el kilómetro 18, en la carretera que de Tegucigalpa conduce a Valle de Ángeles, Francisco Morazán, zona central de Honduras.

El infortunado motociclista fue identificado como Pedro Gerardo Rosales Salgado (27), cuyo cuerpo quedó tendido a unos metros de su vehículo de dos ruedas, el cual quedó destruido bajo el automóvil doble cabina y varias de sus piezas quedaron dispersas por la zona.

VEA: Conductor de rastra se salva de milagro tras accidente de tránsito

Según versiones de personas que llegaron al lugar de la tragedia, el conductor del vehículo marca Toyota Hilux, color blanco, se conducía junto a un adolescente de 18 años. Ambos resultaron con lesiones y fueron auxiliados por paramédicos en el sector.

Frente al sitio donde ocurrió la tragedia se ubica un popular restaurante, desde donde varios comensales relataron haber escuchado el fuerte estruendo y posteriormente los gritos de angustia de los pasajeros del vehículo.

Por el momento se desconocen las causas del fatal accidente que enlutó a una nueva familia hondureña y que ocasionó graves pérdidas materiales.

ADEMÁS: Capturan a uno de los presuntos asesinos de la abogada Connie Montero