Sucesos

En menos de 24 horas matan a otro taxista en la capital de Honduras

El hombre fue acorralado y posteriormente asesinado por desconocidos en la colonia Abraham Lincoln de Comayagüela

27.03.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un taxista fue emboscado y posteriormente asesinado la mañana de este sábado en la colonia Abraham Lincoln de Comayagüela, ciudad capital de Honduras.

La víctima fue identificada por las autoridades como Darcy Onán Girón, de 42 años, quien vivía en la colonia San Juan Bosco.

ADEMÁS: Descartan que cuerpo de El Merendón sea del precandidato a diputado de Libre

De acuerdo con las informaciones preliminares, el ruletero circulaba por la 'Lincoln' cuando fue interceptado por varios sujetos armados, quienes lo rodearon y le dispararon hasta quitarle la vida.

Ataque al transporte

El hecho violento se registra un día después de que desconocidos mataran a otro atxista frente a su casa en el sector número 1 de la colonia Canaán, en la zona más conocida como El Pocito.

El fallecido fue identificado con el nombre de David, de unos 45 años de edad. David acostumbraba casi todos los días a regresar a su casa para almorzar junto a su familia en horas del mediodía; ayer no fue la excepción.

De acuerdo con los relatos recabados por la Policía Nacional, cuando el ruletero se bajó del taxi para entrar a su casa, caminó unos pasos en dirección a la entrada y de repente fue atacado a tiros por dos hombres en una motocicleta.

LEA TAMBIÉN: Por enemistades personales habrían matado a propietaria de bar en La Ceiba