Sucesos

Con signos de tortura hallan cuerpo de una mujer en campo de fútbol en Tegucigalpa

El hallazgo del cuerpo sin vida ocurrió en la colonia Monte de Los Olivos. Se trata de una mujer de tez blanca, cabello rubio (teñido) y con varios tatuajes en su cuerpo

08.03.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una dantesca escena sorprendió a los vecinos de la colonia Monte de Los Olivos, en la carretera que de Tegucigalpa conduce al departamento de Olancho, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en un campo de fútbol.

Según información preliminar, la mujer sería Stefany Clereh Villa Ramos, quien vestía un par de tenis de color blanco, falda azul y una camiseta blanca. Además, se detalló que se trataba de una mujer de tez blanca, con varios tatuajes en su cuerpo y cabello rubio (teñido).

VEA: Dos niños mueren en aparatoso accidente en Comayagua

La fémina fue encontrada boca abajo con signos de haber sido torturada, sin embargo, las causas de muerte se mantienen indeterminadas, ya que en la escena del crimen no se encontraron casquillos de bala ni ningún otro indicio que determinara la forma en cómo falleció.

Miembros del Cuarto Batallón de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) llegaron al sector para acordonar el lugar y evitar que las personas contaminaran la escena del crimen.

Hasta el momento se desconoce quiénes podrían haber sido los responsables del terrible asesinato.

ADEMÁS: Capturan a sujeto vinculado a masacre ocurrida en Jamastrán en 2020