Sucesos

Video: Capturan presuntos sicarios tras atentar contra un conductor en la capital

Las cámaras del Sistema Nacional de Emergencia 911 grabaron el momento cuando los hombres le dispararon a un conductor de bus en el barrio Villa Adela

07.03.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dos presuntos gatilleros de la Pandilla 18 fueron capturados en las últimas horas tras atacar a disparos a un conductor de una empresa de transporte en el barrio Villa Adela de Comayagüela, ciudad capital de Honduras.

Los implicados son José Alexander Lazo Pineda (18), alias 'Pocho' y Kevin Leonel Argueta (18), conocido como 'El Chele', presuntos sicarios de la organización criminal antes mencionada.

LEA TAMBIÉN: Caen dos menores cuando llevaban raptada a una mujer en la capital de Honduras

En las cámaras de vigilancia del Sistema Nacional de Emergencia 911 se ve a los dos presuntos sicarios llegar hasta la estación de buses.

Uno de los hombres se queda a unos metros del lugar, mientras que el segundo llega hasta donde se encuentra uno de los conductores del transporte, a quien aparentemente le entrega un celular.

Minutos después aparece otro conductor de bus y al percatarse de los malhechores corre de la zona, por lo que es perseguido por uno de los sicarios, quien le disparó.

Tras el hecho, los criminales huyen del lugar, sin embargo, horas después fueron detenidos por agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAM) en coordinación de elementos de la Policía Militar de Orden Público (PMOP).

Mientras tanto, el trabajador del transporte fue llevado a un centro asistencial, donde se recupera satisfactoriamente.

LEA TAMBIÉN: A prisión mandan a los dos policías que habrían perpetrado la masacre en Danlí