Sucesos

Asesinan a tres miembros de una familia en Danlí, El Paraíso

La masacre se registró en la aldea El Cedral la mañana de este viernes, dejando tres personas muertas y una cuarta más con heridas de gravedad

05.03.2021

EL PARAÍSO, HONDURAS.- Una nueva masacre (la 12 en lo que va de 2021) se registró este viernes en Honduras. Tres personas fueron asesinadas a disparos en la aldea El Cedral sector 1, municipio de Danlí, El Paraíso.

Según información preliminar, las víctimas mortales son tres miembros de una familia que fue ultimada por varios individuos al interior de su vivienda.

Además, en el hecho violento se reportó una cuarta persona herida -del sexo femenino- en el atentado criminal.

LEA: Puerto Cortés: Decomisan 81 cajas de butanona utilizada para fabricar cocaína en polvo

Víctimas

Las víctimas mortales fueron identifcadas como Miguel Aguilar de 65 años (padre), Juana Martínez de 49 años (madre) y, su hijo Fernando Martínez de 20 años de edad.

La persona lesionada es Emma Aguilar, quien fue trasladada de emergencia al Hospital Gabriela Alvarado con varias heridas de bala.

Por el momento, las autoridades no han brindado información sobre quiénes podrían ser los responsables del crimen.

La masacre 11 ocurrió el 4 de marzo en la aldea garífuna Corozal. Las víctimas fueron identificadas como Martín Abad Pandy, presidente del patronato de la aldea, además una persona con capacidades especiales, Víctor Martínez, y uno de los presuntos atacantes.

+En fosa clandestina hallan cadáver de la estudiante Glenis Castillo