Sucesos

En fosa clandestina hallan cadáver de la estudiante Glenis Castillo

La joven estudiante de derecho fue secuestrada el 22 de febrero. Glenis era madre soltera de dos niñas pequeñas

04.03.2021

LA CEIBA, HONDURAS.-El cadáver de la joven taxista Glenis Castillo Enamorado, de 27 años de edad, fue encontrado la mañana de este jueves semienterrado en una fosa clandestina entre una plantación de bananos en la colonia Sinaí, del sector Bonitillo de La Ceiba, Atlántida.

“Dios te tenga en su gloria y siempre te amaremos. No has muerto, solo descansas y ahora estás en un mejor lugar”, fue el mensaje de sus devastados familiares.

Un equipo de Medicina Forense de San Pedro Sula llegará en las próximas horas a realizar la exhumación del cuerpo de la joven estudiante de derecho y madre soltera, que fue secuestrada el 22 de febrero.

La última vez que se le vio con vida fue saliendo de un supermercado de La Ceiba en su taxi con registro 1277.

VEA: Matan al abogado Melvin Bonilla en la colonia Alameda de la capital

Un día después, el vehículo fue encontrado abandonado, frente al desvío al Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (CURLA).

Las investigaciones policiales indican que la banda que la raptó se dedica a la venta de drogas, teniendo como fachada el rubro de taxis.

“Se maneja como móvil de la muerte de Glenis Castillo que fue privada de su libertad con la intención de sacarle información sobre otro grupo de taxistas que también se dedican a la venta de droga”, indica el parte policial.

Tags: