Sucesos

Tres personas muertas deja nueva masacre en Intibucá

Las víctimas fueron identificadas como Edi Nahún Sánchez Reyes (18), Joel Reyes y Andoni Vásquez

25.01.2021

INTIBUCÁ, HONDURAS.- Un nuevo asesinato múltiple se registró la noche del domingo en la comunidad de Chupucay, municipio de San Miguelito, departamento de Intibucá, al occidente de Honduras.

Las víctimas eran residentes en el sector y fueron identificadas como Edi Nahún Sánchez Reyes (18), Joel Reyes y Andoni Vásquez. Una de las víctimas murió de forma inmediata y las otras dos fueron trasladadas gravemente heridas a un centro médico de la zona, donde finalmente fueron declarados muertos.

El hecho violento ocurrió cuando los ahora fallecidos se conducían a bordo de un vehículo tipo pick up color amarillo, con placas HAA 5271, marca Toyota, el cual quedó con varias fisuras de bala.

VEA: Hallan otro cadáver encostalado en San Pedro Sula

Según versiones preliminares, las víctimas, de la que se convirtió la tercera masacre del 2021, regresaban de vender café de la ciudad vecina de La Esperanza, cuando fueron interceptados por personas hasta ahora desconocidas y les dispararon hasta quitarles la vida.

Al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional y de medicina forense para realizar las investigaciones y levantar los cuerpos de las tres personas fallecidas.

Por el momento se desconoce el móvil del ataque, pero entre las hipótesis preliminares en poder de las autoridades se encuentra una supuesta pelea entre enemistades.

ADEMÁS: Hallan otro cuerpo 'empaquetado' en colonia Ciudad Nueva de SPS; el segundo en este sector

Tags: