Sucesos

Taxista sobrevive tras sufrir atentado criminal en la colonia Hato de Enmedio

En la escena del atentado quedaron al menos 11 casquillos de bala con las que una pareja de sicarios, a bordo de una motocicleta, buscaban acabar con la vida del ruletero

FOTOGALERÍA
12.01.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un conductor de taxis estuvo a punto de perder la vida este martes tras sufrir un atentado criminal en la colonia Hato de Enmedio de la capital de Honduras.

El transportista fue atacado a disparos por una pareja que se conducía a bordo de una motocicleta en la entrada al sector 9 de la populosa colonia.

LEA: ¡Dantesco! Aparecen dos cuerpos desmembrados en un sector solitario de Chamelecón

En la escena del atentado quedaron al menos 11 casquillos de bala con las que buscaban acabar con la vida del ruletero. Asimismo, la unidad 3108 acabó con varias perforaciones en el tonó, en la parte trasera y en los laterales.

El automotor evidencia la cantidad de disparos que hicieron contra el conductor. Foto: Alex Pérez/EL HERALDO.

El automotor evidencia la cantidad de disparos que hicieron contra el conductor. Foto: Alex Pérez/EL HERALDO.


De acuerdo a testigos del hecho criminal, la víctima se percató a tiempo de las intenciones de la pareja en motocicleta y logró evadir sus disparos.

Elementos de la Fuerza Nacional de Seguridad del Transporte Urbano (FNSTU) buscan a los sospechosos en las zonas aledañas.

De momento se conoce que quien conducía la motocicleta era un hombre, mientras que la sicaria que disparó contra el taxista es una mujer.

El ataque se produjo en horas del mediodía de este martes en la entrada al sector 9. Foto: Alex Pérez/EL HERALDO.

El ataque se produjo en horas del mediodía de este martes en la entrada al sector 9.Foto: Alex Pérez/EL HERALDO.

Ataques al rubro

La ola de violencia contra el rubro del transporte no cesa. Este martes murió un taxista que había resultado herido el domingo al ser atacado por delincuentes en las Lomas de Mayab.

El hombre, que permanecía interno en el Hospital Escuela, falleció a causa de las heridas tras luchar por tres días en una condición crítica.

LEA: Joven muere ahogada al caer con su vehículo en un crique en San Pedro Sula
Además la semana pasada, un conductor de bus rapidito fue asesinado por una pareja de menores en el anillo periférico a la altura de la colonia Ulloa de Comayagüela.