Sucesos

¡Dantesco! Aparecen dos cuerpos desmembrados en un sector solitario de Chamelecón  

Preliminarmente se presume que las víctimas fueron asesinadas en otro sector, ya que en la escena no se observaban charcos de sangre

12.01.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Al menos dos cuerpos desmembrados fueron descubiertos este martes en el sector de Chotepe, Cortés, zona norte de Honduras.

Autoridades policiales fueron alertadas esta mañana sobre el hallazgo de varias extremidades en una zacatera que da acceso a una hacienda.

LEA: Joven muere ahogada al caer con su vehículo en un crique en San Pedro Sula

Las imágenes dantescas mostraban dos cabezas juntas y metros más adelante varias extremidades. Algunos restos humanos tenían señales de haber sido expuestos al fuego con el propósito de quemarlos.

Preliminarmente se presume que las víctimas fueron asesinadas en otro sector, ya que en la escena no se observaban charcos de sangre ni señales de lucha.

Los cuerpos fueron hallados a escasos metros de la carretera que conecta a La Lima con Chamelecón.

ADEMÁS: A cárcel de El Porvenir envían a joven sicario de chofer de bus

Elementos de la Policía Nacional acordonaron la escena mientras llegaban técnicos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Las autoridades no descartan que este tipo de hechos violentos, como los cuerpos empaquetados encontrados recientemente, se deban a peleas de territorio entre criminales.