TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una menor de apenas ocho meses de edad murió trágicamente la noche del jueves cuando la mototaxi en la que viajaba en brazos de su madre se accidentó.
El percance con saldo fatal se registró en una de las calles de la colonia Ramón Amaya Amador de la capital hondureña. Las autoridades identificaron a la pequeña como Sofía Elizabeth Antunez Zepeda.
LEA: A balazos asesinan a una madre y su hija en Campamento, Olancho
Al parecer el conductor de la mototaxi perdió el control del automotor y se fue a impactar contra una motocicleta y finalmente contra una pared, volcándose luego y cayendo sobre la menor.
De acuerdo al testimonio de la madre de la menor fallecida, durante el fuerte impacto ella salió expulsada de la unidad y la niña se le escapó de los brazos golpeándose fuertemente contra el pavimento y quedando bajo la mototaxi, lo que le provocó la muerte.
El cuerpecito de la pequeña Sofía Elizabeth continuaba esta mañana de viernes en la morgue capitalina ya sus familiares -hasta el momento- no se habían hecho presentes para retirar el cadáver.
ADEMÁS: Atado y encostalado encuentran cuerpo en la aldea El Tablón de la capital