Sucesos

Una mujer y su bebé mueren arrollados por un vehículo en El Progreso

La mujer se trasladaba en una moto junto a su bebé cuando fueron embestidos por un carro fantasma

13.12.2020

EL PROGRESO, HONDURAS.- Una mujer y su hijo de apenas un año de edad fallecieron la mañana de este domingo, luego de ser atropellados en la carretera que conduce del municipio de Santa Rita a la ciudad de El Progreso, departamento de Yoro, zona norte de Honduras.

De acuerdo con las informaciones, la fémina viajaba con su bebé a bordo de una motocicleta que conducía un hombre cuando fueron embestidos por un vehículo.

LEA TAMBIÉN: Cae supuesto marero acusado de matar a miembro de la Policía Militar en San Pedro Sula

Tras el impacto, las tres personas cayeron sobre el duro pavimento, lo que provocó la muerte de madre e hijo en el lugar.

Según se conoció, las tres personas se dirigían desde la ciudad de San Pedro Sula hacia la aldea Coyolitos en Morazán, Yoro, cuando se registró la tragedia.

El automotor que los atropelló y les quitó la vida se dio a la fuga. Mientras que sobre la persona que conducía la motocicleta aún no se tiene información.

Elementos de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT) llegaron al lugar del hecho para recabar información e iniciar una investigación y dar con el paradero del responsable.

De acuerdo con datos oficiales, los accidentes de tránsitos en Honduras representan la segunda causa de muerte, solo superados por los homicidios.

VEA: Matan a taxista en la colonia Bendeck de la capital de Honduras