Sucesos

Dos muertos y un herido deja accidente de tránsito en Copán

El conductor escapó de la zona y es buscado por las autoridades para deducir responsabilidad del caso

06.12.2020

COPÁN, HONDURAS.- Dos personas muertas y una herida dejó un accidente de tránsito la tarde de este domingo entre las aldeas de San Andrés Minas y El Corpus, en el municipio de la Unión, Copán.

Las víctimas mortales respondían a los nombres de Olvin Santiago Linares y Víctor Manuel Pacheco. Mientras que la persona herida fue identificada como Juan Villanueva.

De acuerdo con las informaciones, los hombres -cinco en total, uno de ellos salió ileso- se conducían en un vehículo turismo por la zona cuando el conductor, identificado solo como Gerardo, perdió el control del mismo.

LEA TAMBIÉN: Con chalecos antibalas y armas de grueso calibre caen cuatro personas en La Ceiba

El carro se salió de la vía y tras dar varias vueltas cayó al río Lara. El carro quedó con sus llantas arriba con las persona atrapadas entre el amasijo de hierro.

Tras el accidente, vecinos llegaron a la escena y confirmaron que dos de los tripulantes estaban sin vida. Asimismo, trasladaron al herido a un centro asistencial, mientras que del conductor se desconoce su paradero.

Preliminar se informó que las dos víctimas mortales estuvieron departiendo con bebidas alcohólicas desde sábado por la noche, así también la persona herida y el conductor del vehículo, por lo que esto habrían provocado el fatal accidente, sin embargo, este extremo no ha sido confirmado por las autoridades.

VEA: Dentro de pelotas de fútbol pretendían ingresar droga en cárcel de Yoro