Sucesos

Declaran culpable a hombre por matar a pedradas a un menor de edad

El sujeto, identificado como Carlos Ariel Castillo Ulloa, fue encontrado culpable del crimen contra el menor Samuel Aarón Ochoa

30.11.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Por el crimen de un menor de edad en el 2018, un hombre fue declarado culpable en las últimas horas por los tribunales de justicia de Honduras.

El sujeto, identificado como Carlos Ariel Castillo Ulloa, fue encontrado culpable del crimen contra el menor Samuel Aarón Ochoa.

De acuerdo con las investigaciones, el 23 de mayo de 2018, Castillo Ulloa conducía un vehículo sin placas acompañado por dos personas más, entre ellos un menor de edad.

LEA TAMBIÉN: Los bienes decomisados al supuesto socio del clan Barralaga

Y a la altura del bulevar Fuerzas Armadas, por el puente del desvío de la colonia Divanna, frente al campo de golf, se estacionaron e interceptaron a Ochoa, quien se trasladaba en otro carro.

Rápidamente los sujetos lo sacaron del automotor y lo golpearon con una piedra en la cabeza hasta quitarle la vida.

En el momento que cometían el crimen, una patrulla de la Policía Nacional circulaba por la zona, por lo que al percatarse, comenzaron a disparar y a la vez huir de la zona.

La Policía inició la persecución, por lo que a unos pocos metros los hechores fueron a colisionar en un poste de alumbrado eléctrico.

Ante el temor de ser capturados, los dos acompañantes huyeron del lugar, sin embargo, horas después, fueron capturados e identificados como Michael Steven Sevilla Flores y un menor de 15 años.

Mientras que Castillo Ulloa, quien se encontraba herido, fue aprehendido en el momento y le fue decomisada un arma de fuego, tipo pistola calibre 9 milímetros, modelo PT92AFS.

VEA: ¿Cuántos días durará el frente frío que ingresará a Honduras en las próximas horas?