Sucesos

Matan a mujer y dejan gravemente herido a su esposo en La Lima

El hombre, que resultó gravemente herido, fue llevado a un centro asistencial donde tratan de salvarle la vida

25.11.2020

LA LIMA, HONDURAS.- Una mujer muerta y su esposo gravemente herido dejó un atentado criminal que se registró la tarde de este miércoles en el municipio de La Lima, Cortés, zona norte de Honduras.

La víctima mortal respondía al nombre de Florentina Mejía, de 20 años de edad, mientras que su pareja sentimental fue identificada como Tomás Ramírez.

DE INTERÉS: Capturan a 'El Chulo', presunto traficante de droga de la Mara Salvatrucha

La fémina quedó sin vida -con varios impactos de bala en su cuerpo- en el interior de un vehículo paila. Por su parte, Ramírez fue llevado de emergencia a un centro asistencial.

De acuerdo con el hermano de la mujer, un sujeto armado disparó contra la pareja en reiteradas ocasiones y posteriormente se dio a la fuga.

El joven detalló que residen en la colonia Pepé Lobo de San Pedro Sula, no obstante, andaban en la zona recogiendo varios utensilios que les habían regalado.

El hecho se perpetró en una de las zonas del municipio de la Lima, ciudad que resultó severamente dañada por el paso de las tormentas tropiocales Eta y Iota.

Miembros de la Policía Nacional y elementos del Ejército llegaron a la escena del crimen tras escuchar los disparos, sin embargo, hasta ahora no reportan capturas.

ADEMÁS: Dentro de su casa matan a hombre en la colonia Flor del Campo de la capital