Sucesos

Capturan a 'El Chulo', presunto traficante de droga de la Mara Salvatrucha

Datos proporcionados por la FNAMP, indican que este marero ya estuvo detenido en dos oportunidades por tráfico de drogas los años 2017 y en año 2019

25.11.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Alias 'El Chulo', presunto traficante de droga de la Mara Salvatrucha, fue capturado la mañana de este miércoles en la colonia Santa Trinidad, sector de La Sosa en Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.

El detenido fue identificado con el nombre de Axel Odair Padilla Cáceres, de 19 años de edad, conocido en lo interno de la organización criminal como 'El Chulo'.

ADEMÁS: Dentro de su casa matan a hombre en la colonia Flor del Campo de la capital

De acuerdo con la Fuerza Nacional Antimaras y Pandilla (FNAMP), Padilla Cáceres es miembro activo de la MS-13 y se dedicaba a la distribución de drogas la zona antes mencionada y sus alrededores.

Los entes de seguridades explicaron que la captura de 'El Chulo' se ejecutó al momento que este disponía a vender la droga.

Al momento de su arresto, se le encontró 110 bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior supuesta marihuana y dos teléfonos celulares.

Datos proporcionados por la FNAMP, indican que este supuesto marero ya estuvo detenido en dos oportunidades por tráfico de drogas en los años 2017 y 2019.

Este individuo será remitido a los tribunales de justicia acusado por el delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.

LEA: Atentan contra conductor de bus rapidito en sector de El Carrizal