Sucesos

Hallan muerto a joven en una quebrada de la colonia 14 de Enero de Tegucigalpa

'A mi hijo me lo mataron, a la una vino de trabajar de la camaronera ¡ay Dios mío! Mi cipote era trabajador, era sano mi cipote', decía la madre luego de ver el cadáver de su hijo

21.11.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El cadáver de un joven fue encontrado la mañana de este sábado a la orilla de una quebrada en la colonia 14 de Enero, en la capital de Honduras.

La víctima fue identificada como Erick Enrique Arteaga, de 25 años de edad, quien según sus familiares salió en horas de la tarde del viernes con sus amigos.

'A mi hijo me lo mataron, a la una vino de trabajar de la camaronera ¡ay Dios mío! Mi cipote era trabajador, era sano mi cipote', clamaba la madre del joven.

LEA: Copán: 14 personas intoxicadas tras manipulación de una planta eléctrica

Según el relato de la madre, unos amigos de él llegaron a la casa para decirle que salieran, porque hace varios días no se veían.

Erick salió y nunca regresó, fue hasta la mañana de este sábado que las personas que viven en la zona miraron que a la orilla de la quebrada estaba el cuerpo de un joven que usaba un suéter azul.

Al reconocerlo, los vecinos llamaron a la madre quien sumida en la desesperación pedía a las autoridades que se lo entregaran.

ADEMÁS: Matan a un hombre dentro de su vivienda en la colonia Menonita de La Ceiba

Hasta el momento se desconoce qué habría pasado y cómo el cadáver del joven llegó hasta ese lugar.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) lograron rescatar el cuerpo para ser llevado a Medicina Forense y averiguar si Erick fue asesinado o arrastrado por la quebrada.

+Capturan a presunto miembro de la Mara Salvatrucha por el asesinato de una persona